12.500 atletas en el Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso

0
7

Entre los participantes correrán los deportistas paralímpicos Carmen Paredes y Ricardo Ten

Fotografía de la presentación
Fotografía de la presentación

Comité Paralímpico Español. El Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso se celebrará el próximo domingo con un nuevo récord de participación: 12.500 inscritos.

Entre los participantes se encuentra la ex campeona del mundo de maratón Carmen Paredes, con discapacidad visual, que persigue dar la mínima para participar en los Juegos Paralímpicos de Río. Además, a modo más testimonial, estará presente el nadador valenciano Ricardo Ten.

La prestigiosa carrera valenciana, organizada por la SD Correcaminos y patrocinada por la Fundación Trinidad Alfonso, bate también el récord de participación de mujeres, con el 21% de los inscritos. En cuanto a nivel deportivo, se incluye un grupo de élite con 10 atletas acreditados por debajo de los 60 minutos.

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso celebra en esta edición su 25 aniversario y, para ello, ha programado una gran fiesta con distintas actividades. Entre ellas, un gran mural en la Feria del Corredor para que los corredores de las ediciones anteriores puedan verse identificados dentro de la historia de la prueba. También habrá una mascletá que tendrá lugar el sábado en las inmediaciones de esta Feria del Corredor en el Puerto de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here