13ª Jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas

0
15
DEPORTE ADAPTADO BAHIA DE CADIZ – El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz le gana la partida a un correoso Cáceres BSR en un partido decidido por el poder anotador de los locales que hicieron una enérgica defensa de su pintura.
Antes de la contienda se guardó un minuto de silencio por el descanso del alma de Alfonso Estudillo, alumno del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de San Fernando y aficionado del club local que nos dejó mediada la semana pasada.
Los jugadores del cacereño de futbol que más tarde perderían contra el San Fernando Club Deportivo por 3 a 2 fueron testigos y jalearon al equipo de baloncesto en silla de su ciudad durante un par de cuartos.
DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ 65   (14+16+18+17)
Yáñez (4), David Ruiz (28), Antonio Benítez (10), Aranda (0) y Laslaa (12) – quinteto inicial- David Benítez (9), Barba (0), Sánchez (2), Muñiz (0) y Andrés Ruiz (0). Entrenador Paco Roda y José Luis Gisbert.
CACERES B.S.R. 34  (6+15+9+4)
Muñoz (6), Calzada (2), Vivas (10), Rodríguez (9) y González (6) – quinteto inicial- Durán (0) y Pedrera (1)  Entrenador-jugador Calzada
 
ARBITROS
González y Salgado. Pitaron 16 faltas al equipo local por 10 al visitante. No hubo expulsados por acumulación de personales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here