19 de agosto – dia 2: Llegada de la selección a Belfast

0
60
Algunos integrantes de la selección en el vuelo con destino a Belfast

Por Nieves Herreros / Fotos: Cmb Belfast Selección Española – El día se hizo largo. Llegamos a las 3 de la mañana a la Residencia de la Universidad de Belfast. La temperatura había bajado bastantes grados. Se notaban las caras de cansancio pero teníamos tanto sueño que tardamos muy poco en descargar las furgonetas y organizar las habitaciones.

Cada selección está alojada en uno o dos edificios con habitaciones independientes y una cocina – salón común. A todos nos hubiera encantado estudiar en una Universidad como esta. Parece que estamos en la Villa Olímpica … Los campos del Pabellón son como los de Pekín (superficie sintética sobre tarima) y eso hace que los deportistas se sientan cómodos y tengan buenas sensaciones.
33 países participan en la Competición y casi 200 deportistas. Se respira buen ambiente. Puede que sólo nos veamos una o dos veces al año y aunque no hablemos el mismo idioma no faltan los saludos, las sonrisas, los gestos, las bromas. Después de haber pasado con éxito las clasificaciones del material y la clasificación definitiva de dos deportistas, ha habido tarde de descanso para coger fuerzas para el comienzo de la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here