El IPC anuncia los candidatos a ‘Atleta del Mes’

Logo del IPC(IPC) El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha anunciado su lista de cinco de febrero de «Atleta del Mes de la encuesta que el público está invitado a votar.

El premio reconoce las mejores actuaciones del mes pasado y como era de esperar los cinco en la lista en esta ocasión son de los deportes de invierno.

El público, que puede elegir el ganador del codiciado título, a través de www.facebook.com/ParalympicSport.TV tienen hasta el viernes 4 de marzo para emitir su voto.

La lista para febrero se compone de:

Equipo de Italia – Después de terminar segundo en su Grupo en el IPC de hielo Campeonato Europeo de Hockey sobre trineo en Suecia, nadie dio a Italia una esperanza de vencer a los favoritos Noruega en las semifinales. Sin embargo, tras una victoria 02:01 luego vencieron a República Checa 02:00 en la final para ganar el oro – un gran logro para un país que sólo empezó a jugar en 2006.

Irek Zaripov (Rusia) – Ganó tres de cuatro carreras Hombre Sentado – el esquí de fondo persecución, la carrera de 15km y la persecución de biatlón – en la reciente Copa del Mundo Final en Alemania. Ganar estas carreras le aseguró la clasificación general de la Copa Mundial de Biatlón en tanto y esquí a campo través.

Mikhalina Lysova (Rusia) – En la categoría de deficientes visuales de la Mujer en la final de la Copa del Mundo en Alemania, Lysova (Guía Alexey Ivanov) ganó las dos carreras de biatlón y la búsqueda de esquí de fondo. Ella encabezó la clasificación de la Copa del Mundo de biatlón, con una puntuación perfecta de 700 puntos.

Iván Frantsev (Rusia) – En la Paralímpicos de Invierno de la Copa del Mundo en Suecia Franstev ganó tres medallas de oro en la categoría de deficientes visuales – dos en Slalom Gigante y Slalom en una.

Katarzyna Rogowiec (Polonia) – En la categoría de pie de la Mujer ganó tres de cuatro carreras a campo través en el biatlón y Esquí de fondo Copa Mundial en Alemania.

Para votar ingrese a www.facebook.com / ParalympicSport.TV, haga clic en encuestas en línea antes del viernes 4 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí