El IPC anuncia los candidatos a ‘Atleta del Mes’

    0
    49

    Logo del IPC(IPC) El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha anunciado su lista de cinco de febrero de «Atleta del Mes de la encuesta que el público está invitado a votar.

    El premio reconoce las mejores actuaciones del mes pasado y como era de esperar los cinco en la lista en esta ocasión son de los deportes de invierno.

    El público, que puede elegir el ganador del codiciado título, a través de www.facebook.com/ParalympicSport.TV tienen hasta el viernes 4 de marzo para emitir su voto.

    La lista para febrero se compone de:

    Equipo de Italia – Después de terminar segundo en su Grupo en el IPC de hielo Campeonato Europeo de Hockey sobre trineo en Suecia, nadie dio a Italia una esperanza de vencer a los favoritos Noruega en las semifinales. Sin embargo, tras una victoria 02:01 luego vencieron a República Checa 02:00 en la final para ganar el oro – un gran logro para un país que sólo empezó a jugar en 2006.

    Irek Zaripov (Rusia) – Ganó tres de cuatro carreras Hombre Sentado – el esquí de fondo persecución, la carrera de 15km y la persecución de biatlón – en la reciente Copa del Mundo Final en Alemania. Ganar estas carreras le aseguró la clasificación general de la Copa Mundial de Biatlón en tanto y esquí a campo través.

    Mikhalina Lysova (Rusia) – En la categoría de deficientes visuales de la Mujer en la final de la Copa del Mundo en Alemania, Lysova (Guía Alexey Ivanov) ganó las dos carreras de biatlón y la búsqueda de esquí de fondo. Ella encabezó la clasificación de la Copa del Mundo de biatlón, con una puntuación perfecta de 700 puntos.

    Iván Frantsev (Rusia) – En la Paralímpicos de Invierno de la Copa del Mundo en Suecia Franstev ganó tres medallas de oro en la categoría de deficientes visuales – dos en Slalom Gigante y Slalom en una.

    Katarzyna Rogowiec (Polonia) – En la categoría de pie de la Mujer ganó tres de cuatro carreras a campo través en el biatlón y Esquí de fondo Copa Mundial en Alemania.

    Para votar ingrese a www.facebook.com / ParalympicSport.TV, haga clic en encuestas en línea antes del viernes 4 de marzo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí