Nace la Fundación ‘Lo que de verdad importa’ que busca transmitir valores a jóvenes con testimonios de superación

    0
    39
    Cartel fiesta 'Lo que de verdad importa'

    MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) – Los organizadores de los congresos ‘Lo que de verdad importa’ que se celebran desde hace cinco años con el objetivo de transmitir valores a los jóvenes a través de testimonios de superación, han creado la Fundación ‘Lo que de verdad importa’ que se presentará este viernes con una fiesta benéfica en Madrid.

       En el acto de presentación de la nueva fundación, participarán personas que han contado su historia en los diferentes congresos como el coach de ‘Hermano Mayor’, Pedro García Aguado; el actor con síndrome de Down Pablo Pineda, la esquiadora y periodista Irene Villa y la cantante Miriam Fernández, entre otros.

       Por su parte, el productor musical Carlos Jean animará parte de la velada con su música y los alumnos de la Escuela de Danza Carmen Senra bailarán al ritmo de la música de Robert Ramírez. Asimismo, intervendrán en el evento los artistas de la iniciativa ‘Playing for Change’, Hugo Soares y Pierre Minetti, que interpretarán algunos éxitos de su grupo.

       La noche se cerrará con una rifa benéfica en la que se sortearán premios como pasar un día con el tenista Rafa Nadal, una raqueta y camiseta firmadas por él, un salto en paracaídas, un curso de baile en la escuela Carmen Senra, dos pases vip para un concierto de Dani Martín, un curso de conducción deportiva en la escuela de Emilio Villota o un pase para un entrenamiento de la Selección Española de Fútbol.

       La Fundación ‘Lo que de verdad importa’ es una organización apolítica y aconfesional que nace tras cinco años celebrando los congresos bajo el mismo nombre, con el objetivo de transmitir a la sociedad y especialmente a los jóvenes, valores como el respeto, la superación, la solidaridad, el esfuerzo o la tolerancia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí