El Mideba, a seguir mejorando en el juego

0
36

16ª JORNADA DE LIGA DIVISIÓN DE HONOR “A” DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
Mideba Extremadura – Once Andalucia
19-03-2011 – 18:00 horas – Pabellón Nuria Cabanillas, Badajoz – Entrada Gratuita

Previa local – Tras tener un fin de semana complicado y agotador con motivo de haber disputado la Euroliga 1 en Suecia, el Mideba vuelve a la Liga, donde se encuentra su verdadera lucha.

El equipo que esta al completo salvo Piñero por decisión del cuerpo técnico, y muy motivado tras el buen resultado obtenido en Europa, y es que el equipo pacense se ha clasificado para la fase final de la competición europea Willi Brinkmann que se celebrara en Toledo a finales de Abril.

La plantilla que es consciente de la difícil situación liguera de la actual temporada deberá darlo todo con el fin de conseguir una victoria que le de la tranquilidad de la permanencia.

El rival nada más y nada menos que el Once Andalucía. Este equipo que el pasado fin de semana descanso toda vez que no participo en competición europea, por problemas en la tramitación documental de la misma, es bien conocido por todos, y cuenta en sus filas que jugadores de enorme calidad. En la primera vuelta el equipo andaluz consiguió la victoria en su casa ante los extremeños.

Ninguna de estos factores deberá ser escusa para que los extremeños salgan desde el primer momento a pelear para conseguir la victoria. Los pupilos de Juan Angulo que han demostrado carencias importantes, sobre todo en la parte ofensiva, tendrán en José Cano su mayor valía, visto lo resultados en la Euroliga, donde fue el máximo anotador del equipo. Otro de los puntos que trabaja el Mideba es la defensa, la que mejora en cada partido y está siendo una de los elementos fundamentales en el planteamiento de los partidos.

El Mideba pasa por mal momento a pesar de de haber obtenido una buen clasificación para la final de la Eurocopa Willi Brinkmann, el motivo, los sucesos de Japón. Y es que al Mideba le toca de cerca ya que en su filas ,milita el jugador de origen Japonés Wataru Horie.

El mismo se incorporó este año a las filas del equipo pacense procedente de la liga estadunidense, con el fin de reformar la plantilla ante las numerosas bajas sufridas.

Wataru que ya ha contactado con su familia sabe que se encuentran bien, aunque se encuentra preocupado por los acontecimientos sufridos en su país y en especial por la fuga radioactiva. El Sábado antes del partido se guardará un minuto de silencia por la víctimas de la catástrofe de Japón.

Tras la actual jornada de Liga al Mideba Extremadura le espera una nueva participación en la Copa de Su Majestad el Rey en Marbella.

Por otro lado os informamos que ya se conocen los rivales para la fase final de la Eurocopa Willi Brinkmann, que se celebrara en Toledo 28 de abril al 1 de mayo.

Grupo A Grupo B
Fuhnpaiin Peraleda (ESP)CS Meaux (FRA)
Hyeres Handiclub (FRA)Mideba Extremadura (ESP)
SSB Steelers (GBR)Leopards de Guyenne Bordeaux (FRA)
BV Verkerk (NED)GSD Porto Torres (ITA)

De dicha competición se informara puntualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí