Tenis en silla de ruedas y vela centran los próximos programas de “Paralímpicos» en TVE

0
42

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El programa “Paralímpicos”, que se emite los jueves por la noche, entre las 23.00 y la 1.00 horas en el canal temático de TVE Teledeporte, mostrará en sus dos próximas emisiones el I Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas (jueves 21 de abril) y la preparación del Equipo Paralímpico Iberdrola de Vela (jueves 28 de abril).

Esta semana, el espacio se acercará al I Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas que se celebró en Marbella (Málaga) entre el 8 y el 10 de abril. En la final, la valenciana Lola Ochoa, vigente campeona de España, derrotó a la barcelonesa Elena Jacinto por 7-6(2) y 7-5.

El próximo jueves, día 28 de abril, el programa emitirá un especial sobre la preparación del Equipo Paralímpico Iberdrola de Vela, que continúa buscando su clasificación para los Juegos de Londres 2012.

El espacio, de una duración aproximada de 8 minutos, repasa cada semana la actualidad de un deporte paralímpico. Además del primer pase de los jueves por la noche, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite los viernes en torno a las 9 de la mañana, así como en sucesivas ocasiones a lo largo de la semana, pero ya sin día ni hora fijos.

Además, en esta nueva etapa el programa también tiene un hueco en el canal temático de información de TVE, el Canal 24h, donde se emite todos los domingos en torno a las 14,50.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Está locutado por Salvador Martín Mateos y también se puede ver en internet a través de la página web del Comité Paralímpico Español (www.paralimpicos.es), en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en el portal Televeo ( www.televeo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí