El paralímpico Vicente Arzo presenta este martes su nueva ‘handbike’

0
44

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) – El medallista paralímpico Vicente Arzo presentará este martes en la Diputación de Castellón (12.30 horas) la nueva ‘handbike’, fruto de la colaboración de esta institución, con la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y el Ministerio de Defensa, que han colaborado en la construcción de este modelo.

Según informan desde la RFEC, al acto acudirán Juan Carlos Castaño, presidente federativo, José Griñán, vicepresidente responsable del área de ciclismo adaptado del organismo, Amadeo Olmos, máximo mandatario de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV), y el diputado de Deportes de Castellón Luis Martínez, entre otros.

Los modelos de ‘handbike’, en las que las que el movimiento se realiza con la mano, están fabricados artesanalmente por lo que esta colaboración técnico ha sido vital de cara a la mejora de resultados de Arzo, cuarto en el pasado Mundial y plata en contrarreloj en Pekín 2008.

Además, desde la RFEC, indican igualmente que durante este acto se realizará un importante anuncio relativo a la colaboración entre la Diputación de Castellón y el ente federativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí