México: Jaime Lara y Roberto Carbajal a concentración.

0
38

Rolando Becerril Ayala /www.launion.com.mx – Esta concentración es la primera que se realiza en la historia del tenis mexicano en silla de ruedas con el recién nombrado entrenador nacional el holandés Tom Vandoren, quien se hará cargo de esta disciplina.

Esta disciplina sobre silla de ruedas es el único deporte que pertenece a dos federaciones, la de silla de ruedas y la de tenis. Tom Vandoren mencionó que tiene grandes expectativas para el tenis mexicano, cuyo primer compromiso internacional es los Juegos Para Panamericanos que se llevarán a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Cabe mencionar que Jaime Lara Orihuela y Roberto Carbajal Jiménez, así como Fermín Acevedo Martínez participaron en la Copa Federaciones realizada en las instalaciones del Club Britania en la Ciudad de México. En la categoría QUAD, Jaime Lara logró llegar a la final en singles y enfrentó a Ángel Guerrero del Estado de México, la cual perdió en 3 sets por marcadores de 6-4 4-6 y 3-6.

De igual manera, llegó a la final en dobles haciendo pareja con Roberto Carbajal, la cual perdieron en dos sets por marcador de 3-6 y 3-6 con la pareja formada por Ángel Guerrero y Juan Reyes del Estado de México.

Fermín Acevedo se ubicó en la posición número 6 en la categoría A.

Los tenistas morelenses entrenan con el apoyo técnico de Juan Antonio Chaves, director del Club Tenis Palace, y del profesor Andrés Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí