COLOMBIA: Extravío de equipaje frustró participación de paralímpicos en España

0
53
Se extravio el equipaje con el equipo de tiro deportivo.

www.eltiempo.com – La denuncia la hizo el Comité Paralímpico Colombiano (CPC) luego de que el equipaje y la implementación deportiva de los atletas se extraviaron durante el itinerario de vuelo. El Comité responsabiliza a la aerolínea española Iberia.

«No obstante, la reclamaciones presentada por el CPC, la federación militar de deportes y el propio Coldeportes no fueron atendidas adecuadamente por la empresa, entidad que argumentó, que cualquier reclamación en Colombia no podía ser tramitada puesto que el procedimiento establecido por la empresa se debe tramitar directamente con la oficina central ubicada en Madrid», dijo el CPC en un comunicado.

«Denunciamos ante todo el país la irresponsable y negligente conducta de la aerolínea mencionada que sin atreverse a dar la cara elude la responsabilidad adquirida con el Comité Paralímpico Colombiano y con las autoridades de nuestro país, manifestamos igualmente nuestra intención de acudir a los mecanismos judiciales pertinentes para instaurar la denuncia pertinente y exigir resarcir los perjuicios ocasionados», advirtió.

La aerolínea aún no ha dado su posición oficial al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí