El II Congreso Nacional de la FEDDF, que será un homenaje a Juan Palau, tendrá un carácter más técnico y de él saldrá elegido el nuevo presidente

0
52

FEDDF –  En esta ocasión, será Primer Memorial Juan Palau Francás, por la reciente desaparición de nuestro presidente. En su apertura, el día 17 a las 17,00h. intervendrá su viuda, Doña Mercedes Solé, como recuerdo y homenaje. Además, ese mismo día a las 20,00h. tendrá lugar una misa en su memoria.
Este segundo Congreso es mucho más técnico y dentro del mismo habrá dos reuniones generales muy importantes: la Reunión Anual de Clubes de Baloncesto, que se celebrará el sábado por la mañana, y la Asamblea General, que se desarrollará en dos sesiones, la primera como Asamblea Extraordinaria (en la que se votará y saldrá el nuevo presidente de la FEDDF) y, a continuación, la Asamblea Ordinaria. Ambas son el domingo.

Tras su inauguración el viernes 17 por parte de la viuda de Juan Palau, Doña Mercedes Solé, el presidente en funciones y el secretario general de la FEDDF, tendrán lugar una ponencia marco “El deporte de personas con discapacidad física. De dónde venimos y hacia dónde vamos”, una conferencia sobre el Control Antidopaje y otra sobre la Promoción de Base en actividades para el fomento del deporte de personas con discapacidad física. Todo ello, antes de la misa en memoria de Juan Palau, que tendrá lugar en la Parroquia Santa María de Cervellón. C/ Belisana, 2 de Madrid. Transporte público: Arturo Soria (189 m SE).

El sábado, como ya se ha mencionado, se celebrará por la mañana la Reunión Anual de Clubes de Baloncesto y luego habrá varios bloques de reuniones sectoriales (comité técnico, jurídico, médico y de jueces y árbitros). Por la tarde habrá tres conferencias: sobre la gestión de aplicación web de la FEDDF (rentabilidad y desarrollo); sobre la Financiación de eventos deportivos y Desarrollo de Competiciones de carácter autonómico. También una mesa redonda sobre el Estado Actual de los Procesos de Integración de los deportes de personas con discapacidad física.

Ya el domingo se celebrará la asamblea general en dos sesiones, ordinaria y extraordinaria, de la que saldrá elegido el nuevo presidente de la FEDDF. Será él quien clausure el congreso a las 14,00h.

Puedes ver en nuestra web el programa del Congreso: http://www.feddf.es/documentos/1006.pdf

Las inscripciones, que este año serán gratuitas, se pueden hacer a través de este link: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es&formkey=dGxsakI0UnVIeUxLSndlQzJvZVNzWEE6MA#gid=0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí