Partido de trámite para acabar la temporada

0
56

Crónica local

Este sabado jugábamos nuestro último partido, sabiendo que los dos equipos ya habían cumplido su objetivo.

Ya en los inicios se comentaba que era un partido de trámite, de dar minutos a todos los jugadores i salir a disfrutar, sin importarnos mirar al marcador por una vez.

El primer cuarto estábamos bastante igualados, con ventajas y desventajas cortas, pero se veía que Toledo se quería despedir de su afición con una victoria.

En el segundo cuarto, Toledo empezó a subir la defensa y a forzar que hiciéramos malos pases, precipitación en los tiros exteriores, con poco acierto, y poco a poco, los locales iban cogiendo ventaja.

En el tercer cuarto fue un poco de lo mismo, ellos jugando fuerte y subiendo la defensa, y nuestro equipo con poco acierto y lejos de hacer nuestra defensa fuerte.

El último cuarto ya con mucha desventaja, la única cosa que se quería era que acabara el partido para ir rápidamente a disfrutar de la Final de la Champion y ver al Barça levantar la 4ª Champions League.

El resultado del partido 61 – 38, en fin damos por finalizada la temporada, cubriendo nuestro obetijo de la permanencia y esperando que podamos jugar la Final de la LLiga Catalana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí