I Torneo de Tenis de Mesa adaptado de la Comunidad de Madrid

0
62
Cartel del torneo

Prensa Fundacion Tambien – El éxito ha sido rotundo. Hace sólo cinco meses que la Fundación Lesionado Medular (FLM) ponía en marcha la primera Escuela de Tenis de Mesa Adaptado de la Comunidad de Madrid, una fantástica idea apoyada por la Fundación También y la Asociación Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym Madrid) que el próximo 25 de junio da un paso más.

Será entonces cuando tenga lugar el I Torneo de Tenis de Mesa Adaptado de la Comunidad de Madrid. Una competición emocionante y diferente para dar apoyo a un deporte que cada día cuenta con mayor participación entre las personas con discapacidad, sobre todo entre aquellas que presentan grandes minusvalías, como la tetraplejia.

La ubicación de esta escuela la hace única, ya que se encuentra en la capital y en la Sede Social de la FLM, lo que la convierten en referente de accesibilidad.
Lázaro Rodríguez, uno de los artífices de este proyecto junto a Miguel Ángel Toledo, señala que “la escuela está siendo un éxito, han sido muchas las personas con discapacidad que se han acercado por primera vez al tenis de mesa y que desean seguir practicándolo. Este torneo es el primero que se organiza en Madrid y es la oportunidad de pasar un divertido día disfrutando de un deporte que exige rapidez, reflejos, inteligencia y un esfuerzo físico importante, y que se ha convertido en uno de los mejores instrumentos en la rehabilitación de las personas con discapacidad”.

I Torneo de Tenis de Mesa Adaptado
Fecha: Sábado 25 de junio
Lugar: Sede FLM C/ Camino de Valderribas, 115. Madrid
Más información: tenisdemesa@medular.org / 91 777 55 44

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí