Decorarán Villa Panamericana con novedosos muebles

    0
    56

    COPAG – El Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG) optimizará espacios en la Villa Panamericana para alojar a deportistas y delegados, durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

    El Alcalde de la Villa Panamericana, Nick Van Der Kaaij adelantó que se utilizarán muebles de cartón, muebles de fierro y algunos otros de madera.

    “Los muebles para la Villa Panamericana son una combinación de muebles de cartón que son las mesas y sillas. Las camas serán de tubo de metal y los armarios y mesas de noche serán de madera”.

    El número de cuartos por departamento es variable, ya que algunos son de una y dos, mientras que otras son de tres.

    “Lo que vamos a tener en todos los departamentos, será una cama con colchón, con blancos, cobertor, armario y mesa de noche”, agregó.

    Van Der Kaaij confirmó que los primeros 500 burós ya fueron entregados a COPAG y que personal de la empresa Estrategia, Equilibrio, Evolución (E-3), única en la producción de muebles de cartón, ensambla ya las primeras sillas, para instalar un total de dos mil 500 sillas y 900 mesas que formarán el comedor de cada departamento.

    Mónica Albarrán Torres, Director General de la empresa mexicana, destacó que los muebles de cartón corrugado son resistentes al agua y fuego, porque están barnizados, su durabilidad oscila entre 5 y 15 años.

    Próximamente el COPAG recibirá alrededor de 7 mil 200 camas y colchones aportados por Dormimundo, uno de los patrocinadores oficiales de la Fiesta de América.

    Durante los XVI Juegos Panamericanos, a celebrarse del 14 al 30 de octubre, la Villa Panamericana hospedará a 6 mil 608 atletas, delegados y Jefes de Misión, cuyas oficinas serán amuebladas por Office Depot.

    Otras empresas que colaborarán con recurso económico para que la Villa Panamericana sea amueblada son: Pepsi y Bimbo.

    Del 12 al 20 de noviembre, el recinto habitacional albergará a mil 500 deportistas que protagonizarán los IV Juegos Parapanamericanos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí