Participación en la XI Regata S.A.R. Infanta Elena de A Coruña

0
31
En la imagen, participantes en anteriores ediciones. COCEMFE
En la imagen, participantes en anteriores ediciones. COCEMFE

COCEMFE – El velero Laion de COGAMI ha navegado durante este fin de semana desde el pantalán situado en el frente principal del Edificio del Náutico Véselo (Real Club Náutico de Coruña) para participar, un año más, en esta nueva edición de la regata. La tripulación estaba compuesta el primer día por seis usuarios de la asociación Alcer Coruña de Trasplantados de riñón, una entidad que forma parte de COGAMI.

Al día siguiente hubo dos travesías: en una de ellas participó un grupo formado por cinco personas usuarias y profesionales de COGAMI en Ourense y en el otro viaje participó otro grupo formado siete usuarios/as de Alcer-Coruña.

Finalmente, el último día el grupo estuvo formado por seis usuarios de COGAMI-A Coruña.

El proyecto GAVEA (Galicia Vela Adaptada), patrocinado por DKV Seguros, nació en 2002 para fomentar la participación de las personas con discapacidad en actividades náutico- deportivas, derribando las barreras que impiden el uso de en medio marino, ya que acceder la este tipo de actividades es complejo por carecer de una oferta de ocio y tiempo libre adaptada en nuestra entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí