MÉXICO: Van judocas tapatíos por fogueo a España

0
47
Vista general de Lenia Ruvalcaba (C), Eduardo Avila (D). MEXPORT
  • Los atletas Lenia Ruvalcaba y Eduardo Avila se alistan para los Parapanamericanos

informador.com.mx – Los judocas paralímpicos Lenia Ruvalcaba y Eduardo Avila, tiene como meta estar en el medallero de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, de noviembre próximo.

Para lograr ese objetivo y llegar al cien por ciento, participarán en el Campeonato Mundial de Judo, para Ciegos y Débiles Visuales en Valencia, España a partir de la próxima semana.

En el caso de Avila Sánchez expresó su deseo de conseguir el primer lugar en este certamen, tal y como lo hizo en el Campeonato Mundial IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos), que se llevó a cabo en Antalya, Turquía.
Por su parte, Ruvalcaba Alvarez que se clasificó de manera histórica como deportista convencional y paralímpica, para las dos ediciones de Guadalajara 2011, tiene la confianza de adquirir el fogueo necesario para estar en las mejores condiciones, en ambas competencias en México.

Entre los logros de Lenia Ruvalcaba están su asistencia en los Juegos Paralímpicos y parapanamericanos en el 2004, luego se colgó la presea de plata en la Copa del Mundo en Atenas 2004, es Campeona de los Parapanamericanos de Río de Janeiro 2007 y ganó la plata en los Paralímpicos de Beijing 2008, entre otros logros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí