MÉXICO: Mario Vázquez Raña constata los alimentos en Villa Panamericana

    0
    17

    COPAG – Don Mario Váquez Raña, presidente de la Organización Deportiva Panamericana, dio el visto bueno a los alimentos y al servicio que se ofrece a los atletas en el comedor de la Villa Panamericana, que para la decimosexta edición de la justa continental, espera atender hasta 9 mil deportistas.

    El máximo jerarca del deporte continental fue acompañado por el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez y por la esposa de éste, la señora Imelda Guzmán de León; así como por Carlos Andrade Garín, director del Comité Organizador de los Panamericanos de Guadalajara (COPAG), e Ivar Sisniega, director de Operaciones y Deportes del COPAG, quienes degustaron los diferentes platillos que se ofrece a los atletas, mismos que destacan por su limpieza y variedad.

    El servicio de alimentos ofrecido en esta Villa ha superado los altos niveles de calidad que exige la ODEPA, al ofrecerse un menú rico en proteínas y carbohidratos, así como una hidratación variada y una especial higiene en alimentos y en el personal que labora en el área, aspectos que constataron este día el Gobernador, Vázquez Raña y el Doctor Andrade Garín.

    Con los alimentos llegaron también los momentos de camaradería, destacando especialmente el constante arribo de atletas a la mesa de los dirigentes, con quienes aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo y estrechar la mano de quienes han hecho posible vivir la Fiesta de América en su propia tierra.

    Entre ellos se pudo ver a la gimnasta rítmica Cynthia Valdez, a las sirenas Nuria Diosdado y a Claudia Aceves, las tres jaliscienses; así como al bajacaliforniano Mario Cota, quien invitó al Gobernador del estado a presenciar su competencia de lanzamiento de disco, pruebas que inician el próximo 24 de octubre.

    MIGRACIÓN
    Después de la visita de Mario Vázquez Raña, Andrade Garín y el Gobernador del Estado sostuvieron una plática con Salvador Beltrán del Río, Comisionado del Instituto Nacional de Migración, quien fue acompañado por Carlos Escudero, Titular de la Oficina de Congresos y Convenciones de la Secretaría de Gobernación.

    Durante esta charla, Beltrán del Río reforzó el apoyo al comité organizador, a escasos seis días del arranque de la justa, reafirmando su interés por otorgar al visitante las facilidades necesarias para recibirlo con los brazos abiertos, certificando que en el tema de visas y arribos no se presente ninguna incidencia.

    Cabe mencionar que el Comisionado del INM se ha convertido en el enlace perfecto entre COPAG y las delegaciones extranjeras que han hecho su arribo a esta ciudad, destacando la especial atención que ha prestado hacia los visitantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí