Servigest Burgos debuta en casa con un derby apasionante

0
44

2ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
Servigest Burgos – Fundación Grupo Norte
Fecha: 29-10-2011. Hora: 20:00. Lugar: Polideportivo José Luis Talamillo

  • Derby regional en División de Honor que promete un gran espectáculo.

Leer la previa visitante

Prensa Servigest Burgos –  Muchos alicientes se darán cita este próximo Sábado a las 20:00 en la cancha del Jose Luis Talamillo: la División de Honor vuelve a tierras burgalesas y lo hace con un partido de rivalidad regional, nada menos que contra el vigente campeón, el Fundación Grupo Norte de Valladolid.Además, el partido significará el debut ante su afición de las nuevas caras de un Servigest Burgos que no quiere perder las buenas sensaciones obtenidas en la primera jornada. El equipo local intentará esta temporada que su cancha siga siendo talismán con las mismas armas de años anteriores: una gran defensa, velocidad en las transiciones y el empuje de la afición burgalesa.

La ilusión y las ganas son palpables en el seno del equipo burgalés que sabe que el partido no será para nada sencillo ya que, no en vano, un equipo recién ascendido se enfrenta al que obtuvo la primera posición el curso pasado. Pero un derby siempre trae una dosis extra de tensión y esfuerzo y los de Jesús Escudero tienen como objetivo competir en todos y cada uno de los encuentros. Toda la plantilla, a excepción de Pablo López por un problema administrativo, está a disposición del entrenador que opina que “no será nada fácil, pero cada partido ofrece oportunidades y, aunque las nuestras sean pocas, esperamos aprovecharlas para sacar algo positivo”.

Sobre el rival del sábado, Escudero destaca que “tienen un jugador como Diego de Paz (38 puntos la pasada jornada) que es desequilibrante pero además otros como Lancia o Leep tiene un nivel excepcional”. Cabe destacar que en el primer partido de liga los burgaleses, pese a realizar un meritorio encuentro, cayeron en la cancha de uno de los favoritos, Cid Casa Murcia Getafe, por 65-54 y que el Fundación Grupo Norte se colocó como líder provisional al vencer en el primer partido de Liga por 82-58 al AMIAB de Albacete.

Desde Servigest Burgos se está realizando un llamamiento a los aficionados burgaleses para que acudan a este partido aprovechando los múltiples atractivos que podrán verse en la cancha este Sábado. En el club son conscientes de que militar en la máxima categoría puede ser un aliciente más para dar a conocer este deporte a quienes aún no son seguidores y se espera un gran ambiente en las gradas, con aficionados venidos de Valladolid incluidos. En definitiva una fiesta del baloncesto en silla de ruedas y del deporte en general que, a buen seguro, traerá un gran espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí