Amivel viaja a Albacete con la moral del inicio

0
42

2ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
AMIAB-Clínicas Rincón AMIVEL
Fecha: 29-10-2011. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Vereda

Salto inicial en un partido trepidante hace dos temporadas en Albacete. Salto inicial en un partido trepidante hace dos temporadas en Albacete. Foto Cristina Quintero Cristina Quintero

Antonio J. Reyes/Prensa AMIVEL – El Clínicas Rincón “AMIVEL” se desplaza hoy a Albacetepara jugar frente a AMIAB  a las 18 h de la tarde,  su segunda jornada de la temporada. La expedición ha partido para tierras manchegas a las 9:00 h, y tiene previsto llegar al Pabellón Vereda sobre las 16:30 h, un poco antes del inicio del encuentro.

El Clínicas Rincón AMIVEL se traslada con toda la plantilla completa en buena forma, a disposición de su técnico Paco Aguilar. Cada uno de los componentes viene entrenando de forma habitual en las sesiones semanales, preparando el partido de Albacete, que como todos los partidos de esta categoría, será complicado y difícil de ganar.

El rival de este próximo sábado, AMIAB, es un equipo ya bragado en la actividad de BSR desde hace muchos años, aunque llegan a la División de Honor en esta temporada, pero con experiencia en otras ocasiones en la máxima categoría. Además, el equipo manchego es toda una institución en pro de las personas con discapacidad.

En cuanto a su plantilla, ésta es equilibrada entre el juego interior y exterior, donde hay jugadores con experiencia en la categoría. Destacan por sus acciones Torres, Martín, Aceituno y la incorporación de Sánchez.

Por último, el equipo AMIVEL intentará conseguir lo mejor para sus aspiraciones y poder llegar a su principal objetivo, alcanzar la victoria como el pasado sábado 22 de octubre frente al AMFIV de Vigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí