Fundación Mapfre organiza la jornada ‘Deporte y Discapacidad’

    0
    36
    Logo de Fundación Mapfre
    • Fundación Mapfre organiza las jornadas ‘Deporte y Discapacidad’ el próximo viernes 4 de noviembre en su Auditorio. El evento forma parte de las seis jornadas Fundación Mapfre de Acción Social que se celebrarán durante los próximos meses y cuyo objetivo es dar a conocer el desarrollo y alcance de las actividades que lleva a cabo el Instituto de Acción de Fundación Mapfre.

    compromisorse.com – La jornada será inaugurada por Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español y presidente de la ONCE y de su Fundación; y Fernando Garrido Tomé, director General del Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre.

    Además, en la mesa redonda ‘El deporte como eje de integración social’, participarán Enric Blesa, director General de Special Olympics; Ana Salas Lozano, directora Técnica de la Federación de Tenis de Madrid; Juan José Cercadillo Calvo, presidente del Club Deportivo Hercesa, y Antonio García Infanzón, subdirector del Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre.

    Además, durante la Jornada Alberto Jofre, director Gerente del Comité Paralímpico Español presentará el proyecto ‘Deporte para todos’, una guía-web de actividades para personas con discapacidad del Comité Paralímpico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí