Amivel a por la tercera victoria

0
32

3ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
Clínicas Rincón Amivel – BSR Las Palmas de Gran Canaria

Dispuestos al salto inicial en un partido de Amivel frente a Gran Canaria. Fran López

Prensa Clínicas Rincón AMIVEL – Nueva cita para el Clínicas Rincón AMIVEL que recibe el sábado día 4 en el Pabellón Municipal de Vélez-Málaga, al equipo isleño de Gran Canaria a las 18:00 horas de la tarde.

Los canarios han cambiado a parte de su equipo dando entrada a jugadores de la talla de Juanjo Alonso, Roberto Mena, el puertorriqueño José Luis Calderón y M. Santana, manteniendo en sus filas al artillero Mickael Poulin, Alexis Padilla, Miguel Ángel Hernández, Domingo Domenech, Amadou Tijane y Domingo Pulido. Podremos ver a un equipo compensado en todas sus líneas, que indudablemente se lo pondrá muy difícil a los de AMIVEL.

Destacar entre ellos por su capacidad anotadora, fundamentalmente a Roberto Mena, Mickael Poulin y Juanjo Alonso, trío que es capaz de “echar por alto” la tarde a cualquiera.

Por su parte, los veleños querrán seguir en el camino de las dos victorias logradas en sendos partidos y dar un salto de calidad en su juego de conjunto. Por ello, durante toda la semana han estado preparando este partido tan importante para los intereses de los dos equipos; AMIVEL para seguir sumando y los canarios para anotarse la primera victoria de la temporada.

Como se puede apreciar, tendremos todos los ingredientes necesarios para gozar de un partido de basket muy emocionante y divertido. Desde aquí animar a todos los aficionados al baloncesto, y a los incondicionales que habitualmente lo hacen, para que acudan a animar al equipo para poder conseguir la tercera victoria de la temporada.

Por último, decir que se realizarán sorteos, regalos, habrá música de ambiente… todo lo necesario para pasar una buena tarde.

Un encuentro que será retransmitido en diferido por Velevisa TV con la narración de un servidor. Allí estaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí