Derrota del CAI Promesas ante un rival de categoría

0
55

3ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
PRIMERA DIVISIÓN (Grupo Norte)
F.C. Barcelona UNESS 71 – CAI Promesas 28

Fotografía de F. Saz

Prensa DACAI – Estaba claro que el equipo promesas de CAI DEPORTE ADAPTADO se encuentra en una órbita diferente que el FC Barcelona UNES, y así se vio durante el partido. El conjunto catalán descendido dos categorías por decisión de la Junta Directiva del club, está a otro nivel que el resto de competidores y así lo demostrará partido tras partido.

Con los dos equipos en zona, el primer cuarto estaría igualado hasta el minuto 7 con un marcador de 8-6 con una defensa buena por parte del CAI. En los primeros compases cada uno estudiaba al contrario con Carlos Bruñén como líder indiscutible mandando debajo de los aros. Al final los catalanes apretaron para establecer un 14-6 que les afianzaba en el marcador.

En el segundo tiempo el equipo maño se mostró muy fallón debajo de la cesta. Las rotaciones del CAI no solucionaron nada dejando un 14-2 que no refleja el trabajo realizado dentro de la pista. Los 20 puntos de diferencia al descanso (28-8) dejaban el choque sentenciado.

Tras la reanudación ambos equipos se volcaron exclusivamente en ataque. El CAI rompía bien la defensa catalana jugando con mucha cabeza, aunque se volvían a fallar canastas cruciales debajo de aro. El marcador (51-21) seguía ampliándose para los locales.

En el cuarto tiempo, dos triples consecutivos de Pablo Laviña y Carlos Bruñen propiciaron un cambio de táctica en el equipo local, pasando a presionar a toda la pista. Los jugadores maños salieron bien de la misma las primeras veces bien, pero sucumbieron por las excesivas pérdidas de balones, algo que sucedió durante casi todo el partido. Tras encajar un parcial de 13-1 en cinco minutos el marcador definitivo sería el 71-28 con el que concluiría el envite.

La valoración global del encuentro ha de ser positiva, intervinieron todos los jugadores, pero el CAI Promesas no supo parar el juego interior de los locales, y se estuvo muy fallones en pase y tiro.

En el plano anotador destacarían Sergio Gómez “fasu” y Carrillo por los locales, con 24 y 16 puntos respectivamente, mientras que en el CAI serían Carlos Bruñén con 12 y Pablo Laviña con 10 sus mejores artilleros.

La próxima semana el CAI promesas descansa y no jugará hasta el Domingo 20 de Noviembre en que rinda visita al Bera-Bera de San Sebastián.

FICHA DEL PARTIDO

Parciales: 14-6 / 14-2 / 23-13 / 20-7

FC BARCELONA UNES 71
CAI DEPORTE ADAPTADO 28

F C BARCELONA UNES: 3 de 7 t.l. y 15 faltas
Anotadores: Parilla (4), Carillo (16), Hernández (10), Nuñez (2), S.Goméz (24), Tiján (6), Pérez (5), Sancristán (2), Romero (2).

CAI DEPORTE ADAPTADO. 2 de 12 tiros libres, 12 faltas , 2 triples. De Pablo Laviña y Carlos Bruñén

Anotadores: Sira Moros , Pablo Laviña (10, 1 triple), Alejandro Fernández, EriK Morales , Kevin Roche, Alejandro Francés, Walter De horta (2), Manuel Lara, Carlos Bruñén (12 , 1 triple), Fernando Saz (4)

Arbitros,- Javier Verde y Mulet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí