Otra victoria trabajada.

0
22

Tercera Jornada. 1ª División Nacional Grupo Norte

61 Orto Tres Cruces – Garmat Avilés 37

Prensa Ortopedia Tres Cruces – El resultado fue abultado aunque no por ello resultó ser un partido fácil para los hombres de Martín, ya que como pasó en Tenerife la semana pasada, el primer cuarto fue pésimo, llegando a tener una diferencia en contra de hasta 10 puntos a los 7 minutos del primer período.

Realizando un cambio de defensa, de zonal a presión individual en toda la pista, el Orto Tres Cruces arregló un poquito el desaguisado que los de Avilés habían conseguido para sus intereses, terminando este cuarto con un ajustado 13/19.

En el segundo cuarto los de casa salieron a morder, y eso se reflejó en el marcador, la defensa presionante fue imposible de superar por los hombres asturianos, y las pérdidas de balón eran continuas, ya que se forzaron malos pases y se les obligó a tirar desde muy lejos y en malas posiciones de tiro. Este fue el mejor cuarto de los hombres de Pablo Martín, que demostraron que en defensa presionante será un equipo muy duro para todos sus rivales, el segundo cuarto terminó con un contundente 21/6.

El tercer cuarto fue un reflejo del segundo, eso si, la intensidad no era la misma, ya que con las lesiones de Lajes y de Eusebio el banquillo de los zamoranos no se puede mover todo lo que se quisiera, debido a que no hay juego con las puntuaciones que están en la cancha. Aún así, los del Tres Cruces ganaron el cuarto 10/6.

El último cuarto Martín dio minutos a alguno de los jugadores que menos tiempo disputan en competición y aún con el handicap de las puntuaciones se jugó bien y se consiguieron muchos contraataques , ya que la presión realizada anteriormente dio sus frutos y los rivales notaban el cansancio, Pablo Martín y Chema Cabrero dieron un recital de pases y carreras en este cuarto, y casi todas las carreras de Pablo terminaban en canasta. Este fue el cuarto más espectacular y así lo demostraban con sus aplausos y gritos de ánimo las casi 200 personas que se dieron cita en el pabellón Angel Nieto.
El resultado de este último fue de 17/6.

En definitiva, un buen partido que no ha sido fácil para los de Zamora, aunque el resultado sea abultado los Avilesinos tuvieron sus momentos de buen juego y se lo hicieron pasar mal en algún momento a un equipo que demostró que lo de Tenerife fue un accidente y que sigue en la parte más alta de la tabla.

Los máximos anotadores fueron, por parte del Orto Tres Cruces, Pablo Martín con 21 puntos y Chema Cabrero con 20 puntos. Por parte del Garmat Avilés , Aladino Pandiella con 15 puntos y Francisco San Martín con 8 puntos.

El resultado final fue de 61-37 a favor de los zamoranos.

Partido arbitrado por los colegiados de la Castellano Leonesa- Ortega y Jurado. (sin incidencias).

Anotadores Orto Tres Cruces:Chema Cabrero-20, Tinín-4, Pablo Martín-21, Will-4 y Javier Pérez-12.
Anotadores Garmat Avilés:Guerra-6, Romero-2, Rubio-2, Blanco-2, Aladino Pandiella-15, Francisco San Martín-8 y Álvarez-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí