Ana Belén amadrina el calendario Doce Cenicientas para el 2012 a favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid

    0
    65
    • Los beneficios de este calendario se destinarán a la financiación del Centro para Adultos con discapacidad intelectual “3 Olivos” que la Fundación inaugurará en el 2012.

    FSDM – La esperanza de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales es, afortunadamente, cada vez mayor. Para aumentar también la calidad de vida en la etapa adulta de estas personas, la Fundación Síndrome de Down de Madrid pone a su disposición los recursos y proyectos adecuados a sus necesidades de apoyo.

    Entre ellos, destaca la construcción y puesta en marcha de “3 Olivos”, un centro de atención para adultos con discapacidad que refuerza la labor que la FSDM desarrolla habitualmente con estas personas. El centro incluirá una residencia y centralizará, además, otros recursos como los servicios de capacitación e inserción para la vida laboral, asesoría psicológica y psicopedagógica, escuela de familias, etcétera. Todo ello, destinado a apoyar a las personas con discapacidad intelectual desde el inicio de la etapa adulta y a lo largo de toda su vida.

    Para contribuir a la financiación de este centro, la FSDM y Navarro Estilistas han puesto en marcha una iniciativa solidaria a través de la creación de  “Doce Cenicientas para el 2012”. Se trata de un calendario en forma de cuento en el que han participado un grupo de niños con discapacidad intelectual y más de 20 artistas: Pastora Vega, Dafne Fernández, Lluvia Rojo, Esmeralda Moya, Ana Fernández, Jesús Vázquez, Laura Sánchez, Manuela Velasco, Carolina Cerezuela, Adriá Collado, Vanesa Romero, Aída Folch, Elisa Mouliaá, María Adanez, Elena Furiase, Ricardo Gómez, Juan Postigo, Noelia Lopez Vidal, Eloy Azorín, Laura Pamplona, Pablo Castañón y Patricia Vico dan vida a los personajes de La Cenicienta. La cantante Ana Belén actúa como madrina del proyecto que cuenta con las fotografías de Joan Crisol, las ilustraciones de Pedro Hergar, los textos de Leo Cerrud y el trabajo de todo el equipo de Navarro Estilistas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí