David Beckham prueba el fútbol sala para ciegos

0
57
David Clarke, jugador de la selección británica de fútbol sala para ciegos y deficientes visuales. foto: www.zimbio.com

estoesdxt.es – Sainsbury, patrocinador oficial de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, ha estrenado un nuevo vídeo con su embajador de los Juegos Paralímpicos, David Beckham. Al asociarse con Beckham, Sainsbury espera inspirar a los niños de todas las edades y habilidades para llevar una vida más saludable y más activa.

La película se centra en cómo Dave Clarke, capitán de la selección de Gran Bretaña de Fútbol sala para ciegos y deficientes visuales desde los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, entrena a Beckham con los ojos vendados a través de una serie de ejercicios. La campaña pretende impulsar un mayor conocimiento del programa Sainsbury’s Million Kids Challenge, además de destacar el nivel de habilidad y el compromiso necesarios para participar en el deporte paralímpico.

Sainsbury’s Million Kids Challenge fue lanzado en abril de este año, y a través de la distribución gratuita de equipos deportivos paralímpicos a las escuelas, a los niños de todas las edades y capacidades se les está dando la oportunidad de probar el fútbol sala para ciegos, voleibol sentado y goalball. El desafío ya ha sido puesto en marcha en más de 6.000 escuelas con cerca de dos millones de niños que se inscribieron para participar. Las escuelas pueden ganar premios y beneficios tales como participar en el Relevo de la Antorcha Paralímpica.

«Ha sido una experiencia fantástica poder entrenar con el equipo paralímpico de futbol sala B1, ya que nunca había experimentado o participado en un partido de fútbol para ciegos», dijo Beckham.«Son una verdadera muestra de la calidad de nuestros atletas paralímpicos. El carácter y la determinación que muestran al hacer esto todos los días, me hace sentir orgulloso de ser británico. «

Clarke estuvo muy agradecido. «Pasar un día de entrenamiento con un icono del mundo de fútbol como David Beckham fue una gran experiencia que nunca olvidaremos», dijo Clarke.

«Esta oportunidad permitió a nuestro equipo mostrar las habilidades y los niveles de concentración necesarios para participar en fútbol para ciegos a un nivel de elite. Con el apoyo de David y por medio del desafío Sainsbury’s Million Kids Challenge, estamos animando a la mayor parte del Reino Unido a experimentar los deportes paralímpicos por primera vez».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí