ADIS Vega Baja conmemora Día de la Discapacidad con la marcha por Orihuela ‘Camina con Nosotros’ el domingo 4 diciembre

0
1

Pilar Girona/orihueladigital.es – La presidenta de ADIS Vega Baja, Josefina Valero, ha explicado que “el objetivo de esta marcha es sacar a la calle a las personas discapacitadas, en un ejercicio de sensibilización para tratar de concienciar a la población sobre los derechos de las personas con discapacidad y los beneficios que se derivan de la integración”.

Valero ha añadido que también “se trata de una manera para recaudar fondos para poder así llevar a cabo los proyectos que la asociación realiza a beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad de toda la comarca de la Vega Baja”.
La presidenta de ADIS ha pedido la colaboración de todos en esta iniciativa y para que participen en esta ‘I Marcha por la Discapacidad’.

La marcha se iniciará en la puerta de la sede de la Asociación en Orihuela, en la calle Marqués de Molins, y continuará por la Avenida de la Estación en dirección al IES Tháder, Calle Oriolanos Ausentes, Avenida Tormo de Haro, para después ir en dirección a Ociopía, pasando por la puerta del Ayuntamiento, Puente Viejo, Calle San Agustín y la meta estará en la Glorieta Gabriel Miró.

Tendrá una duración aproximada de 40 minutos. El precio de inscripción es de 5 euros para adultos, 3 euros para los niños mayores de 8 años y los menores gratis. Las inscripciones se pueden hacer por e-mail: adisvb@yahoo.es o el mismo día 4 de diciembre en la sede de la Asociación de 10.00 a 11:00 horas.

La presidenta de la Asociación ADIS- Vega Baja, Fina Valero, a la derecha junto a una colaboradora en la sede de la asociación benéfica en Orihuela el 25-11-11 (Foto: Pilar Girona)

La presidenta de la Asociación ADIS- Vega Baja, Fina Valero, a la derecha junto a una colaboradora en la sede de la asociación benéfica en Orihuela esta mañana (Foto: Pilar Girona)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí