El Arrayán debuta esta temporada ante el Sureste

0
0

1ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
PRIMERA DIVISIÓN. GRUPO SUR
C.D. Arrayán – C.B. Sureste Telde

Complejo Deportivo Chana. Fecha: 26-11-2011. Hora: 19:30

Plantilla del CD Arrayán de esta temporada

Prensa CD Arrayán- Esta tarde da comienzo la temporada 2011-2012 al fin para el Arrayán tras un largo periodo sin disputar ningún encuentro en competición oficial. La primera jornada, que abre el telón de la campaña en el Grupo Sur de Primera División, enfrentará al conjunto granadino con el equipo canario del Sureste, que rendirá visita a Granada.

Los jugadores locales esperan hacer un gran papel que confirme las buenas sensaciones mostradas a lo largo de toda la pretemporada y que señalan al conjunto entrenado por Callejas como una de las alternativas de la temporada y firme candidato a obtener una plaza para disputar la fase de ascenso a División de Honor B.
La principal novedad para este encuentro estará en el pabellón en el que se disputará el mismo, ya que por motivos de avería en una de las canastas, el Pabellón del Cerrillo de Maracena, donde el Arrayán entrena y juega desde la temporada pasada, se encontrará inhabilitado para la práctica deportiva este fin de semana, de manera que el encuentro se jugará finalmente a la hora prevista (19.30 h.) en el Complejo Deportivo Chana, de la capital granadina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí