El Zuzenak recibe esta tarde al AMA Alcorcon

0
1

5ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR B
CAJA VITAL ZUZENAK – CLUDEMI

Polideportivo Ariznavarra. Sábado 26 de noviembre.Hora: 19:30 horas

Imagen del partido de la primera jornada liguera ante el Marbella. Prensa Zuzenak

Prensa Zuzenak – Caja Vital Zuzenak  regresa a su escenario habitual, el polideportivo Ariznavarra para disputar la sexta jornada de Liga ante el AMA FDI. Con confianza y buen juego, los de Lander Lozano están resolviendo sus encuentros con solvencia en algunos casos mostrando además un buen juego.

El buen momento de forma de Aner García está siendo una de las claves de Zuzenak ya que se ha convertido en el referente ofensivo con más de 20 puntos por partido. Sin embargo, el secreto de este espectacular arranque liguero es el juego colectivo y solidario con protagonismo para todos los jugadores.

La labor de Lander Lozano en el banquillo está siendo brillante, inculcando a sus jugadores el rol que cada uno debe desempeñar. El técnico vitoriano mantiene la duda de Toni Sánchez para el choque de este sábado.

La visita del AMA FDI será un buen termómetro para medir las posibilidades de los gasteiztarras de cara a la clasificación ya que los madrileños han conformado un buen bloque y tan solo han perdido uno de los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha.

Será sin duda un encuentro muy igualado que se decidirá por los pequeños detalles.

Zuzenak deberá mejorar su defensa y ser dueño del rebote si quiere llevarse la victoria y continuar imbatido en la Liga, cuestión que sirve también como aliciente y motivación para la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí