El Auditorio de la Diputación acogerá la III Conferencia Internacional sobre Deporte Adaptado

0
20

iestepona.es – El Auditorio de la Diputación acogerá el próximo día 15 de diciembre la III Conferencia Internacinal sobre Deporte Adaptado (CIDA), que organiza la Fundación Andalucía Olímpica y en la que colabora la institución provincial.

CIDA es un foro que permite integrar las investigaciones y los trabajos científicos que se desarrollan en los cinco continentes en materia del deporte adaptado. Desde la FAO, en el año 2003 se creó un encuentro singular que propiciara el intercambio de experiencias, avances y propuestas acerca del deporte adaptado.

En esta ocasión se mantiene el compromiso con el deporte paralímpico y adaptado para contribuir, en un formato concentrado, a hacer posible que desaparezcan las barreras físicas y sobre todo mentales que crean las diferencias entre las personas.

Con esta jornada que se viene celebrando cada cuatro años previa a los Juegos Paralímpicos, se pretende abrir un espacio técnico, científico y social, en el que expertos de todo el mundo pueden exponer sus trabajos y experiencias en investigación sobre la actividad física practicada por personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí