Buenos resultados de nuestros ajedrecistas en el Festival de Ibiza

0
21
Roberto Clemente, jugador de ajedrez. FEDC

FEDC – Un año más, Ibiza celebró su Festival de ajedrez, uno de los más atractivos paquetes de turismo y ajedrez del calendario nacional, enmarcado en una isla acogedora y ampliamente preparada para organizar estos eventos.

Además de exhibiciones de partidas simultáneas, conferencias de ajedrez, seminario de árbitros, en el Festival destaca como torneo principal el Open Internacional de partidas rápidas, que contó con participación de dos jugadores de la FEDC, Vicente Monmeneu, de Valencia, y Alejandro Martínez, jugador local.

Ambos tuvieron una muy buena actuación, especialmente destacada en el caso del valenciano, que consiguió una victoria y dos tablas frente a titulados internacionales.

El torneo tuvo una nutrida participación, con 86 participantes de 10 países, y entre ellos, 13 jugadores titulados; el ganador final fue el holandés Erwin L’ami, con 7,5 de 8 puntos posibles.

Al apagar las luces de la sala de juego, la amplia oferta turística de la isla, que incluye playas adaptadas para ciegos, contribuyó al éxito de organización de este Festival que cada año crece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí