La meteorología obliga a cancelar los cursos de profesor de esquí adaptado de diciembre en Baqueira Beret

0
25
FEDDF

FEDDF – Debido a las malas condiciones de nieve, los cursos de profesor de esquí adaptado que os anunciamos para diciembre hace unas semanas han tenido que cancelarse. La Escuela Nacional de Entrenadores de Deportes de Invierno Adaptados, ENEDIA, organizará y mantendrá los que ya había ofertado para abril, concretamente del 8 al 13 de abril. Del 1 al 6 de abril también se mantiene el de entrenador.

El objetivo de estos cursos es preparar a los futuros profesores y entrenadores en los aspectos técnicos, metodológicos, conceptos de discapacidad, clasificación funcional, manejo del sitski, etc, para poder impartir clases de esquí a personas con discapacidad, y que estas puedan desenvolverse plenamente en el entorno de la nieve.

Si estás en posesión del certificado de Técnico Deportivo en Esquí Alpino o dispones de una amplia experiencia en deportes de invierno adaptados, puedes acceder a los cursos.

Se impartirán en la estación de Baqueira Beret y van dirigidos a aquellos profesionales del esquí que deseen obtener la titulación federativa de profesor, entrenador de esquí alpino adaptado, así como los conocimientos y acreditación para poder trabajar con tándem.
Los precios son:
-Profesor de Esquí Alpino Adaptado (del 8 al 13 de abril): 245 euros
-Entrenador de Esquí Alpino Adaptado (del 1 al 6 de abril): 295 euros.

Información e inscripciones: cediaformacion@alps.es
www.feddf.es
telf.: 973 644 186

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí