El Getafe ante uno de los partidos mas difíciles de la temporada

0
21

7ª Jornada de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR A
Clínicas Rincón Amivel – CID Casa Murcia Getafe
Pabellón Cubierto Municipal de Vélez-Málaga. Fecha: 17-12-2011. Hora: 18:00

Imagen del partido que enfrentó al Servigest Burgos con el CID Casa Murcia Getafe en la primera jornada. Prensa CID Casa Murcia Getafe

Prensa CID Casa Murcia Getafe  – Este fin de semana, el CID Casa Murcia Getafe se enfrentará al Clínicas Rincón Amivel, en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de liga. El partido se celebrará el sábado, día 17 de diciembre, en el Pabellón Cubierto Municipal de Vélez-Málaga. Tras esta jornada, la liga descansa hasta el próximo año, reanudándose el 14 de enero tras el merecido parón navideño.

El CID ha regresado a la normalidad tras una semana loca. Poco a poco los bermellones van asimilando el liderato de la categoría, algo impensable para este club hasta no hace escasas fechas.  En el último encuentro Getafe fue capaz de controlar el ritmo del juego, sólo en escasas ocasiones se perdió la concentración y esta semana Getafe ha trabajado para evitar esas situaciones. El técnico getafense no contará con Carlos Vera que continúa de baja médica. El equipo viajará a tierras malagueñas en principio el viernes, para llegar al encuentro en óptimas condiciones.

El Clínicas rincón Amivel es el equipo revelación del principio de temporada. Los hombres de Aguilar han comenzado esta temporada con mucho acierto y nada cohibidos. Sorprendieron en su primer choque al imponerse a Vigo, luego se impusieron sin problemas en la segunda jornada a Albacete. Nuevamente sorprendieron venciendo a Canarias en su casa. Para romper la racha, en la jornada cuarta, de nuevo volvieron a sorprender pero esta vez al ser derrotados por Burgos, que parecía a priori algo inferior que los malagueños. En la 5ª jornada se deshicieron de Zaragoza con contundencia y en la última jornada perdieron con Badajoz, tras un intenso y muy disputado partido. Varios son los jugadores a seguir con especial cuidado ya que los veleños han logrado confeccionar una plantilla muy compensada. Podemos destacar a Vargas, Mora, Romero, Jordi Ruíz o Lakniz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí