La Escuela de Tenis Marineda premiada en la Gala Anual de la Federación Gallega de Tenis por su gran labor de promoción del Tenis Adaptado.

0
41

Prensa Tenis Marineda – Según palabras del propio Juan Hernández, las bases ya están sentadas para poder iniciar un proyecto mucho más ambicioso en cuanto a objetivos de inclusión en el deporte adaptado. Ha aprovechado la ocasión para anunciar las fechas del II Open Internacional Ciudad de A Coruña de Tenis en Silla de Ruedas para el próximo 10, 11, 12 y 13 de mayo, en las que habrá multitud de actividades relacionadas con el deporte y el mundo de la discapacidad. El tenis gallego homenajeó en su fiesta anual a los nuevos campeones de España de Tenis en Silla Más 200 personas participaron en la gran fiesta del tenis en Galicia celebrada en Vigo.

Fiesta del Tenis 2011

La fiesta del tenis gallego reunió en la sede del Círculo Cultural, Industrial y Mercantil de Vigo a más de doscientas personas pertenecientes a todos los estamentos de este deporte en la comunidad. Dentro del ambiente distendido y festivo que caracteriza a este encuentro desde su creación, hace ya veintitrés años, la gran familia del tenis regional pudo compartir las experiencias acumuladas a lo largo del año que está a punto de concluir. Un 2011 que termina confirmando el potencial que tiene el tenis adaptado en Galicia. Por ello, y también para agradecer la labor realizada a lo largo de los últimos años, la Federación quiso dedicar la gala a esta modalidad.

El director de la Escuela de Tenis Marineda, Juan Hernández Rey, recogió el reconocimiento en representación de todas las instituciones y personas vinculadas al tenis adaptado. Además aprovechó para dar a conocer un poco más el trabajo diario que se está llevando a cabo y para presentar a dos de las promesas de este deporte: Félix García y Martín de la Puente. Los jugadores ya consagrados Álvaro Illobre y Martín Varela, en nombre también de su compañero de equipo Juan Gutiérrez, brindaron en la gala, a todo el tenis gallego, el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas por autonomías, conseguido el pasado fin de semana en Santander. Fue el broche de oro a un acto en el que se entregaron buena parte de los títulos de los campeonatos gallegos de todas las categorías disputados a lo largo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí