Ministro de Deportes alegó bien social por solicitud de entradas de los 90 Minutos por la Vida

0
38

nacion.com – Todd explicó que desde hace meses está planeando poner marcha a un proyecto que permita que personas de escasos recursos puedan presenciar eventos deportivos y artísticos en el Estadio Nacional, dicha iniciativa se daría a conocer en estas semanas a los medios de comunicación sin embargo no dio tiempo de hacerlo y se puso en práctica, por primera vez, en el evento del sábado el cual era a favor de la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil.

El ministro alegó que Ricardo Chacón, organizador del evento, se mostró molesto por este hecho a pesar de que ya se le había comunicado que en el contrato estaba establecida la entrega de dichos boletos. «Me extrañó que cuando se les hizo la observación no apelaron, apelaron ahora. ¿Porqué no me dijeron que estaban incorformes?», mencionó Todd haciendo referencia a la denuncia de Ricardo Chacón.

La idea de Todd es que adultos mayores, personas de escasos recursos, personas con discapacidad y miembros de la galería del deporte tengan siempre la posibilidad de ingresar al estadio por lo que de ahora en adelante en cada alquiler el ministerio tendrá esa suma de tiquetes para repartirlos entre dichos sectores.

Según detalló en la conferencia de prensa las entradas de la cuadrangular del sábado se repartieron entre el Comité Cantonal Deportes de San José, el Comité Cantonal Deportes de Cartago, Obras del Espíritu Santo, Consejo Nacional de Rehabilitación, Consejo de Persona Adulta Mayor, Galería del Deporte y entre la Junta Administradora del Estadio.

Ricardo Chacón ofrecerá mañana, a las 10 a. m., una conferencia de prensa para dar a conocer su posición al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí