“Paralímpicos” en TVE ofrece la Copa del Mundo de Esquí en La Molina y el Concurso Internacional de Doma de Gerona

0
0

Comité Paralímpico Español – La Copa del Mundo de Esquí Alpino (jueves 9 de febrero) y elConcurso Internacional de Doma Clásica (jueves 16 de febrero) centrarán las próximas emisiones del programa “Paralímpicos”, que se emite los jueves por la noche, entre las 23.00 y la 1.00 horas en el canal temático de TVE Teledeporte.

Esta semana, el espacio abordará la celebración en la estación gerundense de La Molina de la segunda prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino para Discapacitados, en la que los españoles Jon Santacana y Miguel Galindo conquistaron una medalla de oro y dos de plata.

El próximo jueves, día 16 de febrero, el programa se acercará al Concurso Internacional Paralímpico de Doma Clásica, celebrado también en Gerona a finales de enero, con el balance de una medalla de bronce para la amazona Débora Cerrillo.

El espacio, de una duración aproximada de 8 minutos, repasa cada semana la actualidad de un deporte paralímpico. Además del primer pase de los jueves por la noche, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite los viernes en torno a las 9 de la mañana, así como en sucesivas ocasiones a lo largo de la semana, pero ya sin día ni hora fijos.

Además, en esta nueva etapa el programa también tiene un hueco en el canal temático de información de TVE, el Canal 24h, donde se emite todos los domingos en torno a las 14,50.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Está locutado por Salvador Martín Mateos y también se puede ver también los domingos por la mañana en 13 TV, así como en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en el portal Televeo ( www.televeo.com ).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí