La segoviana Beatriz Puga, subcampeona regional de Kick Boxing

0
35

imdsg.es – El campeonato contó con una participación de competidores bastante más elevada que en anteriores ediciones, estando representadas todas las ciudades de nuestra Comunidad.

El campeonato, de carácter Alevín, Infantil, Juvenil y Adulto, se desarrollaba en las modalidad de Semi-Contact y cada una con sus subcategorías por pesos.

Nuestra ciudad estaba representada por la competidora segoviana, Beatriz Puga, en la categoría de Semi-Contact, perteneciente al GIMNASIO VICTORIA y su entrenador,Juan Carlos García de Andrés.

Beatriz hizo un buen campeonato hasta que, en la final, se enfrentó con la representante salmantina a la que empezó ganando con una buenas técnicas y estrategia, pero, en la mitad del combate, tuvo un momento de falta de concentración que fue aprovechado por la contraria para empatar el marcador e incluso ponerse un punto por encima, resultado con el cual, terminaría el combate, dejando a Beatriz fuera de la plaza del Campeonato de España y dejando para nuestra competidora la medalla de Plata.

Beatriz tiene otras citas en otras categorías en las que esperamos tenga mejor actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí