La Fundación Deporte Integra firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Alcorcón en la I Jornada de Clubes Deportivos

    0
    40
    Prensa FDI

    Prensa FDI – Este acuerdo se enmarca en una serie de convenios ratificados en los últimos días por el consistorio con un total de 22 clubes de la ciudad y dos federaciones autonómicas además de la Fundación Deporte Integra.

    El alcalde David Pérez firmó estos convenios durante la I Jornada de Clubes Deportivos “Alcorcón en marcha” celebrado en el Centro Cultural Buero Vallejo.

    Estos convenios estarán vigentes durante 2012 y se prorrogarán por periodos de un año. David Pérez destacó la importancia para la ciudad de Alcorcón de la labor que hacen los clubes, y aseguró que “es un orgullo tener un entramado deportivo tan destacado, envidiado y admirado”.

    “Si queremos mantener el deporte y el pulso de toda vuestra actividad vivo”, añadió, “necesitamos vuestra colaboración, estar juntos en la toma de decisiones y en el diseño de las políticas de deportes”.

    Al acto también asistió el segundo teniente de alcalde y máximo responsable de Servicios a la Ciudad, José Gabriel Astudillo y la concejal de Deportes y Juventud de Alcorcón Loreto Sordo, que agradeció la colaboración de todos los clubes para no interrumpir la actividad deportiva del municipio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí