A punto para el Mundial

0
119

amblokart.blogspot.com – Llegaremos a Las Vegas el día 2 de Abril y desde el aeropuerto nos dirigiremos directamente a Primm Valley a unos 60 km, donde hay un núcleo poblacional con hoteles, casinos, etc. en el que nos alojaremos todos los participantes en el campeonato. A tan solo 5 km se encuentra «The Beach» «La Playa» como la llaman todos. El lago seco Ivanpah en el desierto del Mojave, donde tienen lugar toda clase de eventos relacionados con el viento y la velocidad, La Mecca del carrovelismo.

Serán dos días de adaptación, entrenos y ajustes del material y pilotos para ir abriendo boca con el Open North American Blokart Championship tres días y a continuación los cinco días del Blokart World Championships 2012.

Desde hoy y sucesivamente durante varios días os vamos a ir presentando a «La Armada Invencible» Española, compuesta por 15 pilotos, pues no en valde, nuestro país es el más potente desde hace varios años ya, esperemos que este año revalidemos ese título y sigamos siendo el país más laureado.

Para ello contamos con varios bi-campeones del mundo, campeón del mundo y campeones de europa, así como varios campeones de España. La verdad es que algunos palmarés asustan, esperamos aprender mucho de ellos. También queremos mencionar a José Moleiro, representante de Portugal y hermanado desde hace varios campeonatos con nuestro equipo, redondeando de manera coloquial el «Equipo Ibérico».

Fundador de la Associació Balear de Blokart. Representante de la A.E.B. ante la EBA y la IBRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí