Las Palmas llega al Pepe Garcés en una racha de juego y resultados

0
29

ligabsr.es – Por ello los discípulos de Joaquín Simeón tratarán de sacar lo mejor de su juego para brindar a su parroquia una segunda victoria en una temporada llena de sobresaltos.Enfrente tendrían a un equipo canario que si bien se ha renovado mucho con respecto a la temporada anterior, han sabido conjuntar un buen bloque no exento de grandes individualidades como son los pívots Roberto Mena y Juanjo Alonso junto a Calderón y Padilla.

Los canarios son quintos en la clasificación pero muy cerca de los equipos que le preceden, encontrándose a tan solo dos victorias del segundo clasificado. Todo ello a pesar de que tuvo un arranque muy titubeante.

El conjunto zaragozano se ha entrenado con normalidad y salvo la baja de David Anaya, Joaquín Simeón podrá contar con todos sus efectivos, quedando la convocatoria pendiente de concretar hasta el último entrenamiento.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón José Garcés dando comienzo a las 18:15 horas y siendo dirigido por los colegiados del comité nacional De Agustín y Gil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí