Cofidis lanza un blog para apoyar a los ciclistas paralímpicos que irán a los Juegos de Londres 2012

0
65

EUROPA PRESS) – La entidad financiera Cofidis, patrocinadora del Equipo Ciclista Paralímpico, lanza la creación del blog ‘www.cofidisconlosparalimpicos.com‘ para poder seguir el día a día de los ciclistas paralímpicos, conocer sus entrenamientos y apoyarlos de cara a la celebración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

De este modo, Cofidis informa de que en el blog, su página en ‘Facebook’ y canal en ‘Twitter’ se mostrará el tesón y superación de estos deportistas con discapacidad a través de vídeos, entrevistas e imágenes durante la preparación de su cita olímpica.

Cofidis, incorporada al ‘programa ADO Paralímpico’ apoya este deporte para facilitar el acceso al mismo a todos los deportistas con alguna discapacidad por lo que quiere impulsar una serie de iniciativas en redes sociales para dar a conocer los valores que transmite el deporte paralímpico entre la sociedad.

En este sentido, el director general de Cofidis, Juan Sitges, ha afirmado que creen «esencial» dar a conocer los valores que transmiten los deportistas paralímpicos, porque son «un ejemplo para todos en tiempos difíciles».

La entidad financiera apuesta por el Equipo Paralímpico Español y por difundir este deporte para obtener los mejores resultados posibles en los Juegos de Londres 2012 y mantener a España entre la élite del deporte de personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí