La embajadora de los Juegos de Londres 2012 Tanni Grey-Thompson visita a los deportistas paralímpicos españoles

    0
    40

    Comité Paralímpico Español – Durante estas dos jornadas, tuvo ocasión de reunirse con el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y de conocer a algunos de los deportistas que representarán a España en los Juegos de Londres 2012.

    Al inicio de la visita, la ex atleta en silla de ruedas se entrevistó con el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y participó en un desayuno informativo acompañada por el embajador del Reino Unido, Giles Paxman. A continuación, se trasladó al Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde mantuvo un encuentro con Miguel Carballeda, y Miguel Sagarra, presidente y secretario general del Comité Paralímpico Español, respectivamente.

    Posteriormente, la velocista ganadora de 16 medallas paralímpicas asistió a los entrenamientos de los nadadores y atletas que se preparan para los Juegos Paralímpicos de Londres en las instalaciones del CAR de Madrid: Enhamed Enhamed, Déborah Font, Enrique Floriano, Eva Ngui, Chano Rodríguez y Pablo Cimadevila, entre otros. Con todos ellos almorzó Grey-Thompson en la Residencia Joaquín Blume.

    Además, la embajadora especial se reunió con Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y con los miembros de la candidatura de Madrid 2020, y participó en diversos actos organizados por la embajada británica, como recepciones, mesas redondas, charlas y entrevistas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí