‘Master List’ y formularios de clasificación de ciclismo adaptado

0
37

rfec.com – Dentro del apartado ‘Legislación y Normativa’ de la RFEC, están ya disponibles en un apartado específico varios documentos oficiales referidos al ciclismo adaptado, a disposición y conocimiento de todos los interesados: ciclistas, técnicos, clasificadores, comisarios…

De todos ellos, el más importante es la ‘Master List’, la relación oficial de ciclistas adaptados que han pasado un proceso clasificador. Dicha relación está actualizada a 12 de febrero, tras el Mundial de ciclismo adaptado en pista de Los Angeles, añadiendo todos aquellos que han pasado el proceso clasificador a nivel nacional, especialmente en los Campeonatos Nacionales.

Rogamos que cualquier error u omisión nos sea comunicada a través del siguiente correo electrónico marian@rfec.com para que dicha deficiencia pueda ser subsanada.

Por otro lado, se adjuntan los formularios de consentimiento al proceso clasificador, para todos aquellos que por primera vez desean competir en esta modalidad, y de recurso contra el mismo, para los que consideran que su clase debe revisarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí