Servigest Burgos recibe al líder

0
0

15º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR A
Servigest Burgos – Fundosa Once
Fecha: 03-03-2012. Hora: 20:00. Lugar: Pabellón José Luis Talamillo

Prensa Servigest Burgos

Prensa Servigest BurgosEste sábado,  el Servigest Burgos recibe en el Talamillo al Fundosa Once, actual líder de la competición. El partido, patrocinado en esta ocasión por el Centro Deportivo Supera, se retrasa un par de horas respecto al horario habitual y se disputará a las 20 horas.

Fundosa Once está completando una campaña extraordinaria, y sólo ha cosechado una derrota en las catorce jornadas disputadas. Sus números son realmente impresionantes: anota casi 75 y sólo recibe 51 puntos en contra por partido. Además, seis de sus jugadores están en la preselección española que jugará este verano los Juegos Paralímpicos de Londres. Y dispone de figuras internacionales de la talla del sudafricano Nortje o el checo Tucek. Cuando el final de la liga está cada vez más próximo, los madrileños están muy cerca de proclamarse  campeones de liga y no pueden dejar pasar la oportunidad de conseguir una victoria que les acerque un poco más a su objetivo.

Por parte burgalesa, el partido será otra oportunidad de disfrutar del ambiente que se respira en el Talamillo durante esta temporada. “Para nosotros es realmente estimulante el apoyo que recibimos de nuestros aficionados en nuestro campo” nos comenta el entrenador local. “Intentaremos plantar cara al Fundosa con nuestras armas. Ellos disponen de grandes jugadores y un gran arsenal táctico, pero nosotros debemos seguir en la línea mostrada toda la temporada. Debemos fijarnos en nosotros mismos, seguir con la gran defensa que hemos realizado durante este año y estar muy concentrados en ataque para evitar pérdidas de balón, que ante estos equipo siempre se pagan” añade  Jesús Escudero.

El Servigest prepara el tramo final de la competición, ya sólo quedan cuatro jornadas, con la ilusión de cerrar matemáticamente la permanencia lo antes posible. Sus números no son tan impresionantes como los de su rival esta jornada, pero no son nada desdeñables los sólo 59 puntos que recibe de media por partido. Esto supone estar en cifras similares a las de un equipo como Getafe, segundo clasificado y único equipo que ha puesto en problemas al Fundosa Once en esta liga.

La semana ha discurrido con normalidad para los locales, y se espera que todos los componentes del Servigest puedan estar a disposición del técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí