El Mideba Extremadura disputara un partido benefico en Llerena

0
1

Partido a favor de Aprosuba 6
C.B. Campiña Sur de Llerena –  Mideba Extremadura
Pabellón Municipal Alberto Pérez Escobar. Fecha: 10-3-2012. Hora: 18:00

Prensa Mideba Extremadura – De bien es sabido por todos que la situación económica actual es muy complicada en todos los ámbitos de la sociedad, por supuesto también lo es para las personas con discapacidad, y aquellas entidades que trabajan con y para personas en dicha situación sea esta cual sea. En este caso concreto no referimos a Aprosuba 6, con sede en la localidad pacense de Llerena, asociación en favor de las Personas con discapacidad intelectual y física, sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública y de Carácter Social, que tiene personalidad jurídica propia, no está adscrita a ninguna opción política o religiosa, que es independiente y soberana de sus decisiones y actos, que se constituyó en Llerena en enero de 1977. El momento para ellos es tan duro que existe la posibilidad de que deban echar el cierre. Por ello hace un tiempo atrás una persona comprometida y con ánimo de intentar paliar dicha circunstancia contacto con el Mideba Extremadura, se trata de Manuel Robina, entrenador y directivo del C.B. Campiña Sur de Llerena.

La idea, ayudarles a través del baloncesto y con jugadores que viven en primera persona discapacidades con un partido.

Por ello y tras concretar fechas, y buscar colaboradores sobre todo para el traslado de la plantilla del Mideba y todo el equipo, ya que las sillas de juego ocupan bastante espacio, se pudo llevar adelante la idea.

Así se concreto el día de 10 de Marzo para disputar un partido benéfico en el que el Mideba Extremadura colaborara disputando un partido. Será entre los jugadores del propio club y según determine el propio entrenador, David Jurado, quien elegirá quien forme parte de cada grupo.

La cita será a las 6 de la tarde en el Pabellón Municipal Alberto Pérez Escobar, Llerena. El precio de la entrada 5 euros. También habrá Fila 0 en las siguientes cuentas. Caja Badajoz 2010 0016 0551972104 y Caja Rural 3009 0060 11 1143074225

Sin duda una genial idea a la que el Mideba se ha sumado con mucho gusto, y agradeciéndole a Manuel Robina se acordara  del Club para un fin tan meritorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí