Duro compromiso de Amivel en Getafe

0
0

16º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
CID Casa Murcia Getafe – Clínicas Rincón Amivel
Fecha: 17-03-2012. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista.

Gran partido de Álvaro Mora frente a Getafe en la ida. Foto: Juan R. Padilla

Antonio J. Reyes/Prensa Clínicas Rincón Amivel – Este fin de semana, el Clínicas Rincón Amivel visita al CID Casa Murcia Getafe el sábado 17 de marzo, a las 18:30 horas en el Pabellón Cerro Buenavista de Getafe.

Quedan tres partidos y los veleños de ganarlos podrían soñar con jugar en Europa la temporada que viene. eso sí, los rivales son los más complicados de la categoría. Getafe se veía sorprendido en Vélez-Málaga en la primera vueltya donde perdía su imbatibilidad. Ahora llegan fuertes tras su experiencia europea y justo en la antesala de la Copa del Rey que se disputa allí mismo y a la que acudirá también el cuadro andaluz. Dirigen el encuentro los colegiados J. Marqués (Vigo) y M. T. Tejido (Valladolid)

Una jornada en la que Fundosa ONCE de Madrid, futuro rival de Amivel en cuartos de la Copa del Rey, puede certificar el título de liga de ganar al Mideba Extremadura

En la Pimera División B, se retiró de la lucha por el ascenso Arrayán de Granada y Marbella no juega tampoco este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí