I Carrera “Todo sobre ruedas” por la integración de las personas con discapacidad intelectual

0
0
  • Contaremos con la colaboración de numerosos jóvenes voluntarios de distintos colegios de la zona.
  • Paloma Adrados, Alcaldesa del Ayuntamiento de Pozuelo y María Barón, Presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid asistirán al evento.
FSDM – La Fundación Síndrome de Down de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizan la I Carrera de Bicis “Todo sobre ruedas” el próximo domingo 25 de marzo a las 11:00 horas en el Parque Forestal de Somosaguas.
Se trata de una jornada familiar para todos los amantes de las bicicletas que competirán, sin ánimo de lucro y sin vencedores, en una carrera por la integración de las personas con discapacidad intelectual. El objetivo es que niños y jóvenes con y sin discapacidad pasen una mañana juntos compartiendo juegos y deportes.
Las modalidades de la carrera varían en función de las edades de los participantes, quienes podrán recorrer el trayecto estipulado en cualquier medio con ruedas: triciclo, moto de plástico, patinete, patines, bicicleta con ruedines, bicicleta, etc.
El Club Ciclista Escurialense, Michelin, Obra Social Caja Madrid y Coca Cola, el refresco oficial de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, colaboran en la I Carrera de bicis “Todo sobre ruedas”.
Fundación Síndrome de Down de Madrid
La Fundación Síndrome de Down de Madrid se creó en 1989 como una entidad sin ánimo de lucro para promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a la plena integración familiar, escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales con el fin de mejorar la calidad de vida de este colectivo y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí