La deportista paralímpica Gema Hassen-Bey estará el martes en Segovia

0
0
Gema Hassen-Bey

IMD Segovia. El acto se celebrará en la Sala 2 del Centro Cívico Nueva Segovia, junto al Pabellón Pedro Delgado, a partir de las cinco de la tarde, donde asistirán representantes del Comité Paralímpico Español, de la Fundación Cultural Banesto y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz.

A la conferencia asistirán los alumnos y monitores de la Escuela de Deporte Adaptado, y se invita a todos los miembros de las asociaciones segovianas de personas con algún tipo de discapacidad, así como a cualquiera que desee asistir, ya que será un lujo poder contar con una ponente de la talla de Gema Hassen-Bey.

Gema Hassen- Bey fue cuádruple medallista de Esgrima participando hasta en cinco Juegos Paralímpicos. Además de ser una enamorada del ámbito del deporte, lo es también del mundo artístico siendo compositora de música electrónica, bailarina e incluso actriz.

“Experiencias Paralímpicas” se ha creado para difundirlo no solo a los estudiantes, sino a toda persona que le interese el deporte de las personas con discapacidad, de gran calado social y laboral.

Este proyecto pretende transmitir en primera persona un espíritu de superación, esfuerzo, integración y competitividad.

Con este proyecto, la Fundación Cultural Banesto sigue colaborando con el Comité Paralímpico Español, con el objetivo de contribuir a la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte y de los valores específicos del espíritu paralímpico, como son: solidaridad, compañerismo y superación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí