Gema hassen–bey trasladará manana los valores del deporte paralímpico a ciudadanos de segovia

    0
    1

    SERVIMEDIA – La deportista paralímpica Gema Hassen-Bey transmitirá mañana, martes, sus vivencias deportivas a los alumnos de la Escuela de Deporte Adaptado y miembros de otras asociaciones con discapacidad de Segovia, dentro del recorrido “Experiencias Paralímpicas”. Hassen-Bey es cuádruple medallista de esgrima paralímpica y ha participando en cinco Juegos Paralímpicos. Además de deportista, la madrileña es también conocida por su faceta artística, al ser bailarina, compositora musical y actriz.

    En el encuentro estarán también presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, y la representante del Comité Paralímpico Español Rocío Villa.

    “Experiencias Paralímpicas” está impulsado por el Comité Paralímpico Español y patrocinado por la Fundación Cultural Banesto y pretende transmitir en primera persona un espíritu de superación, esfuerzo, integración y competitividad.

    Tras la charla de Hassen-Bey está previsto un coloquio entre los invitados al acto, en el cual expondrán sus opiniones al respecto y se resolverán las dudas de los alumnos y periodistas asistentes.

    Con este proyecto, la Fundación Cultural Banesto sigue colaborando con el Comité Paralímpico Español con el objetivo de contribuir a la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte y de los valores específicos del espíritu paralímpico, como son la solidaridad, el compañerismo y la superación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí