Comienza la fase decisiva de la Liga

0
1
  • El San Cebrián y el Aspanis ejercerán de locales en una competición con casi 300 deportistas

    Plantilla del equipo masculino del San Cebrián. / M. Á. SANTOS
    Plantilla del equipo masculino del San Cebrián. / M. Á. SANTOS

FECLEDMI – Palencia acoge este sábado la última jornada de la Liga Feaps Special Olympics para personas con discapacidad intelectual. La competición, de fútbol sala y baloncesto y de carácter regional, reunirá en el Campo de la Juventud y en el Pabellón Diego Gosgaya a casi trescientos deportistas llegados de todos los puntos de la comunidad.Entre ellos, los representantes palentinos: el Club Deportivo San Cebrián y el Aspanis.

Ambos conjuntos buscarán cerrar la temporada regular con buena nota, con especial atención al equipo masculino de baloncesto de la fundación de Fidel Ramos, que buscará el ascenso a Primera ante el San Juan de Dios vallisoletano (10:00 horas). Además de este vital encuentro, incluido en el ‘play off’ de la Liga organizada por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi), el club terracampino también afrontará otro choque en el cuadro de féminas ante el potente Asprona León (11:00), y el equipo de fútbol sala hará lo propio ante el Asprona Bierzo (16:00 horas, en el parqué del Diego Cosgaya).

Por su parte, el Aspanis, que compite en fútbol sala, concluirá la competición regional, a las 10:00 horas en el recinto del popular piragüista palentino contra el Asprona León. «Hemos apostado por Palencia, porque es una ciudad que cuenta con unas buenas instalaciones, además de que su Ayuntamiento siempre se porta muy bien con nosotros, comenta el director técnico de Fecledmi, David Fernández, quien también agradece «la ayuda» de Feaps Castilla y León, la Junta de Castilla y León y Special Olympics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí