I Carrera “Todo sobre ruedas” por la integración de las personas con discapacidad intelectual

    0
    4
    • Contaremos con la colaboración de numerosos jóvenes voluntarios de distintos colegios de la zona.
    • Personalidades confirmadas: Paloma Adrados, Alcaldesa del Ayuntamiento de Pozuelo y María Barón, Presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
    FSDM – La Fundación Síndrome de Down de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizan la I Carrera de Bicis “Todo sobre ruedas” el próximo domingo 25 de marzo a las 11:00 horas en el Parque Forestal de Somosaguas.
    Se trata de una jornada familiar para todos los amantes de las bicicletas quecompetirán, sin ánimo de lucro y sin vencedores, en una carrera por la integraciónde las personas con discapacidad intelectual. El objetivo es que niños y jóvenes cony sin discapacidad pasen una mañana juntos compartiendo juegos y deportes.
    Las modalidades de la carrera varían en función de las edades de los participantes,quienes podrán recorrer el trayecto estipulado en cualquier medio con ruedas:triciclo, moto de plástico, patinete, patines, bicicleta con ruedines, bicicleta, etc.
    El Club Ciclista Escurialense, Michelin, Obra Social Caja Madrid y Coca Cola, elrefresco oficial de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, colaboran en la ICarrera de bicis “Todo sobre ruedas”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí